jueves, 20 de septiembre de 2007

Mis maestras

Hay algo noble en enseñar, y se aprende mucho más enseñando. Desde hace años estoy interesada en esta danza, y siento que por fin he encontrado el lugar que estaba buscando. Siempre lo comento con mis compañeras, verdad Vanes?. Al entrar en Aribau 46, dejo todo fuera y solo entro yo y la bailarina que llevo dentro.

Es por esto que el inicio a este blog quiero dedicarlo a mis maestras: Oria, Munique y Vanadis.

Oria: Por hacernos sentir siempre en casa cuando vamos a clases :)
Munique: Por enseñarnos que todo es posible conseguir con dedicación y esfuerzo.
Vanadis: Por iniciarme en este camino.

También lo dedico a la compañía Yala Bina por emocionarnos con todos sus espectáculos. Y a todas las chicas que acuden a la Academia por compartir este camino conmigo.

No hay comentarios: