jueves, 27 de marzo de 2008

Bailando sola

Este sábado bailo por primera vez sola solita...(que digo por primera vez sola refiriéndome a frentre al público sola ;) porque quién no se ha entusiasmado a bailar sola de vez en cuando eh!!??). Y no sólo son los nervios de bailar sola...sino que además mi novio va a ir a verme, mis amigas, y todas mis compañeras de danza que me lo hacen pasar tan bien en cada clase!

Uyh! es que de solo pensarlo me pongo muy nerviosa!!!! Además, he escogido una canción muy chula de un CD de Munique (CD III, canción 7) Es modernilla, pero lenta, y la haré con velo...TODA! Tengo muchaaaaaas ganas y a la vez muuuuuuucho susto!!! Es mi primer paso para definir mi style como solista, y realmente quiero que sea todo lo genial que pueda ser!

Hoy y mañana me toca intensivo de seguir practicando, pulir detallitos, probar con el traje una vez más (que además es con unas mangas gigantes...sólo a mi se me ocurre un traje así para velo!!!) Espero poder expresárme al máximo, hacer un trabajo limpio de técnica (me preocupa mucho XD!) y permitir que todos disfruteis de la canción conmigo :)

La cita es en la Fiesta Egipcia en la Academia de Munique Neith a las 20:30h. Recomiendo pasar antes de esta hora, ya que habrá un bazar muy chulo con cosillas confeccionadas por mis compañeras odaliscas.

Después de la Fiesta comentaré como ha ido y si es posible colgaré un videillo! Alguien voluntario para grabarnos :)?

Desearme mucha purpurina!!!
-Shere

4 comentarios:

butnottonight dijo...

Ánimo Shere !! Seguro que te saldrá genial... yo hoy intentaré conseguir entrada para la fiesta, así que cuenta conmigo para la grabación...directa al estrellato !!

Un besazo y muuuuucha purpurina !!

Sonia butnottonight

Sandra dijo...

Hola guapetona!!No creo que te acuerdes de mi pero es igual,yo soy alumna de Oria de intermedio los viernes tarde y hoy he estado en la fiesta,te he visto y me ha encantado porque denotas naturalidad y sencillez y os admiro por salir ahi a por todas,cosa que a mi me va a costar muchiiiiisimo!!Un besote guapa y felicidades!!Sandra

butnottonight dijo...

Hola, Shere !!

Tienes ya en youtube la grabación de tu actuación, que por desgracia no pude ver en directo, pero que tengo que decirte, como ya te dije en el Al Jaima, que estuviste genial !! muy buena coreo y muy dulce baile !!

Besazos y hasta pronto !

Shere dijo...

Hola guapa!!! Muchas gracias!! Estoy muy contenta de que me hayais dejado sus comentarios, esto me motiva :)! Espero que tu Sonia y Sandra os animeis a bailar, lo recomiendo 100%!!

¿Cómo puedo conseguir la grabación en youtube? ¿Tienes un canal?
-Shere