martes, 1 de abril de 2008

El velo, el público y yo

Eran las 20:30h exactas...yo con los nervios de punta, como nunca antes. Los vestuarios llenos de chicas, las profes allí con nosotras como otras más. Afuera, en la sala donde siempre tenemos clases los miércoles, la gente se peleaba los puestos para sentarse. Nunca había visto tanto público en una de estas Fiestas Egipcias.

Yo era la 9na...hasta el último momento estuve repasanlo la coreo, pensándomela de nuevo, acordándome de lo que siempre se me olvidaba, retocando el maquillaje....uff, no paraba. Termina la 8va y me toca a mi.

...Salgo al escenario, que está a petar, me coloco en posición y empieza la música...Y A BAILAR!!!! Se me olvidó todo, nervios, que mi novio estaba allí, que si se me caía el veo, que si se me enredaba...ya no me di cuenta de nada por los 3:13 minutos de la canción. Mientras bailaba me fijaba en mis compañeras que con sus sonrisas me animaban, en mi novio que iba asintiendo con la cabeza para que no me pusiera nerviosa, en "seducir el público" como me había explicado Helwa en la primera fiesta egipcia.

Me lo pasé genial, y me conmovió mucho el que se me acercaran varias personas a comentarme cosas de mi coreo :) Gracias a todos por su apoyo, me han dado mucha energía para continuar!!!

Gracias a mis compañeras Habibis les traigo la coreo. Siéntanse libres de comentar :)



Un beso a todos, y en especial a Vane, mi compis que no pudo asistir! Hiciste falta!
-Shere

6 comentarios:

Elvira dijo...

Holaaaa!!!! Qué genial, ha sido un baile fantástico. Estabas tranquila, siguiendo el ritmo de la música, con movimientos gráciles y envolventes, además con esa miradita pícara que tenías... Se notaba que disfrutabas y eso se trasmite (ya nos lo dicen las profes en clase y bien cierto que es). Sé que estabas nerviosa porque me lo comentaste días antes que coincidimos en clase y me explicaste que llevabas mangas muy anchas y balilabas toda la canción con velo y no estabas muy segura de si había sido una buena elección, viendo el resultado yo diría que no pudo ser mejor.
Felicidades!!! y no pares de bailar!!!
Elvira (la habibi que grabó tu fantástica actuación).

glOria dijo...

Shere!!!!!

Qué alegría que hayas colgado el video, porque no pude verte y me supo mal... Muy bien la coreo, muy limpios los movimientos, muy bien la expresión también, y felicidades por haber afrontado el reto de bailar una coreo con velo y además lenta (que no es NADA fácil!!)! Sigue bailando con esta dedicación, muy bien!!!!!
Muchas felicidades!!!

Oria

Shere dijo...

Que genial que hallais escrito :)!

Muchas gracias por el apoyo :) estoy muy contenta de que lo haya disfrutado tanta gente! A seguir bailando :)!

Georgina dijo...

Hola guapi!!!
ya te dije que me gustó mucho, pero lo dejo por escrito también!No se te notaron los nervios y nos hiciste disfrutar mucho!Con esa sonrisa y esa expresión tan natural supiste cautivar al público ;)
Besotes*
Georgina

Shere dijo...

Muchas gracias!! My Full Pack Friend!!

:) Mi misión era que distrutárais la canción conmigo, y me alegró mucho saber que ha sido así!

Un beso!
-Shere

Unknown dijo...

Más vale tarde que nunca!!! Ahora he podido ver a mi queridisima compañera de Danza Habibisima con este video y me ha parecido estupendo!! Muy tranquila..y disfrutando de la musica, nerviosa tú? Anda que si no llegas a estarlo...Me hubiera encantado estar aí para animarte y compartir contigo los bailes..pero tengo que decir a todas que ya estamos preparando la próxima actuación Shere y Yo! Que nervios! Felicidades de corazón Shere, me gustó mucho!
Tu habibi Vane