viernes, 25 de abril de 2008

Ana Bastanak

Chicas!!! la he encontraaaaaaaado!

Desde que fui a los Talleres del Festival Internacional, no he podido sacarme esta canción de la cabeza!!! Es la que bailamos con Soraia en el último taller con ella. También es la que bailó con el traje lila tan guapo. La guardé en mi cabezita pendiente de encontrarla y por fín lo he hecho.

Según Soraia, Ana Bastanak significa "Yo espero". La canción trata de una chica que explica como es la añoranza de su ser querido. :) Ya entenderán porque me gusta, es lenta y dice esto :P

Escucharla que es genial. (Es una versión en vivo, no se asusten con los aplausos jajajaja)

4 comentarios:

Georgina dijo...

Es preciosa!!qué bien poderla volver a oír! Y recuerdo lo bien q la bailaba Soraya, con tanto sentimiento...

Shere dijo...

Si!!! yo recuerdo como nos explicaba que significaba! Que alegría de verdad que disfrute en ese taller!!!!

SALMA dijo...

Hola
Queria saber si te interesa un cambio de llinks blogspot:
http://salma-bellydance.blogspot.com/

Ye he puesto el tuyo.
Graçias
besos Salma

Shere dijo...

Hola Salma! Seguro que si! ya te he agregado!