martes, 10 de junio de 2008

Fiesta Egipcia

Las últimas dos Fiestas Egipcias han sido muy importantes para mi. En estas ocasiones por fin! he contado con un ser querido que vaya a verme: primero mi novio, y luego mi hermana. Por esto le he puesto mucho más empeño a la cosa y finalmente creo que ha dado resultados, pues siento que cada vez que bailo, aprendo más.

Esta vez volví a bailar con Vane, la canción del Dr. Mo Geddawi que tanta ilusión nos hacía. Hay que decir que se me pegó el velo en la cara...siempre me pasa lo mismo! pero bueno, de resto todo fue bien. Aqui les dejo el video, cortesía de Tere, nuestra grabadora oficial.

10 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Shere,
Muy bella la hija del visir, en el clip.
Ademais las otras partes de tu blog son muy interessantes.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Shere dijo...

Muchas gracias :) que bien que te guste el blog!

-Shere

cris dijo...

Felicidades Shere, me ha encantado esta coreografia, lastima que este dia no estubiera en la fiesta egipcia.
Soys unas artistas la dos.

Shere dijo...

Muchas gracias :) que guai, esta canción es nuestra favorita y le pusimos mucho cariño!

-Shere

TAMINT dijo...

hola guapa!!!!!!

tengo unas fotos tuyas del festival de fin de curso y quiero pasartelas ¿me puedes dar una direccion de mail?

Muchas gracias guapa y.... bailaste super bien tanto en la fiesta egipcia como en el festival!!!!

Muchos besos,

BEA

Georgina dijo...

Hola guapa!
yo te he visto en ambas fiestas y ya sabes que me has encantado!
En la última teníais una pedazo de coreo, larga y con mucha interacción entre vosotras, lo cual pienso que es difícil y tiene mucho mucho mérito!
Felicidades!

Shere dijo...

Muchas gracias a todas! Qué emoción! La verdad es que esta coreo fue todo un reto!!! Pero estamos muy contentas con ella.

Mi mail: shergr23@gmail.com :)

-Shere

Francisco Rangel dijo...

Shere te felicito por tu baile , estuvo genial , es el segundo que veo, y no importa que se te pegue el velo mi amor , que alla la mayoria que te veia no sabia que eso era un pequeño error ,dios te bendiga siempre tus abuelos te debe estar viendo y cuidando de algun lado recuperante pronto y cuida tu salud por favor que aqui se te quiere un monton besos.

Unknown dijo...

hija que orgullo !!!!
te ves genial y yo que te he visto desde el principio noto en ti un gran avance
EXCELENTE!!!!!!
Besos, tu madre orgullosa

Shere dijo...

Gracias family!!! un beso!