domingo, 26 de octubre de 2008

Belly Frankenstein

Hoy se cumple una semana de haber sido dada de alta en el Hospital Plató, tras una operación por piedras en la vesícula. Ingresé de emergencia hace dos viernes, lo detectaron pronto y en menos de medio día ya me estaban operando.

Ha sido toda una experiencia. Afortunadamente ya me voy recuperando y hoy después de al menos 10 días he vuelto a conectarme para ver mi cola de emails inatendidos.

Sigo de baja, pronto sabré hasta cuando. Lo difícil de la recuperación ha sido el recuperar la flexibilidad de los músculos que se habían quedado un poco dormidos por la operación y las cicatrices. Gracias a las huellas de la operación parezco Frankestein. Afortunadamente todo se va curando poco a poco.

Extraño mucho bailar y poder moverme libremente. He tenido que faltar a muchas clases, y me hace falta todo: la música, las profes, mis habibis...Ha sido por una buena causa, que es recuperarme al 100%. Mañana me dirán algo y espero que pueda reintegrarme al mundo de la Danza Oriental pronto.

6 comentarios:

butnottonight dijo...

Guapa!!! no sabía nada, me alegro que todo haya ido muy bien, y espero verte muy pronto...muchísimos ánimos, y si me necesitas, ya sabes, un mailin o un comment en mi blog y vendré en seguida!!!
Mega muacsss curativos, Shere!

Sonia

Raquel dijo...

recupérate prontito!

besos!

TAMINT dijo...

deseo que te recuperes pronto y que puedas seguir bailando como lo haces!!!

Muchos besos y animos en esa recuperacion.

Saludos

Shere dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo a todas! si sigo como voy, pronto podré estar bailando otra vez!

Un besote a todas!
-Shere

glOria dijo...

Hola preciosa!! ya estás bien? nos veremos hoy?? cuidate, recuperate bien!!! y piensa que si tu echas de menos la danza, la danza te echa de menos a ti!!!

petons

Georgina dijo...

Hola guapa!
hacía mucho que no leía tu blog y ahora he visto que te han operado... me alegro de que ya estés mejor y si tu cuerpo te pide danza poco a poco eso es buena señal!
Seguro que pronto estarás de nuevo en clases, talleres, fiestas egípcias etc.
Te entiendo perfectamente porque yo también estuve unos días malita y me añoraba mucho de poder bailar tranquilamente.. ánimos y un abrazo muy grande desde Australia
Georgina