miércoles, 29 de octubre de 2008

Video de la semana - Lulu Sabongi

Durante mi recuperación he extrañado mucho la danza, el poder moverme libremente!! Mi cuerpo sin yo darme cuenta (hasta muy tarde :P) va haciendo inconscientemente los movimientos básicos durante el día: ochos, acentos, camellos y sobre todo shimmie. Parece que quiere recuperar flexibilidad y por si sólo se pone!

Por esto he escogido este video, en el que Lulu Sabongi explica la etimología del shimmie. Está en portugués, pero las que estamos acostumbradas a clases con Munique se nos hace más fácil entender :). Vale la pena, ya que aprendes un poco más de esta danza




Aquí también os dejo un video de Lulu bailando, es increíble!

2 comentarios:

Lili dijo...

uisssssss qué me gusta Lulu!!

Bonito Blog, me encanta el nombre!!

Shere dijo...

Que bien! La verdad Lulu es lo máximo!

Que bueno que hayas visitado el blog :) y que te haya gustado!

Muchas gracias!!!