miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bailando ando!

Este lunes, aunque puedo hacer poco porque aún me estoy recuperando, he vuelto a clases! La verdad es que lo disfruté, la música, las habibis, las nuevas palabras de la Oria...

Lo que más me gustó de la clase es poder moveeeeeeeerme otra vez!! poco, pero muuucho comparado con lo estática que he estado todas estas semanas de convalecencia, como decía el cirujano. Además, surprise surprise, que nos tocó paso nuevo en esta clasa: El triangulo. Es parecido a la L invertida pero con un encaje de cadera en el medio. No hay nada más que decir, me encanta!!!

2 comentarios:

Naida dijo...

Recuperate pronto que una no puede dejar de bailar así como así...

Shere dijo...

Muchas gracias!!! Estoy muy contenta porque ayer pude hacer la 1era clase compleeeeta!!!

A por todas! jajajaja