martes, 25 de noviembre de 2008

Crotals, crótalos y algo más

Ayer empezamos por fin el gran esperado festín de ruidillo! : Las clases de crótalos! Este año, como nuestras habibis antecesoras, estamos en Avanzado I finalmente :) y para celebrarlo, en las clases de los Lunes con Orietis, nos toca crótalillos!

Yo, creo que una de las pocas :P (porque hay que reconocerlo, intimida), tenía muuuuchas ganas de empezar, porque ME ENCANTAN! jejejejeje (mis compis dicen que me gusta todo, que no cuenta jajajaja).
Lo cierto es que el inicio ha ido bien, aunque a muchas nos falta agarrarle el truquillo de ajustar bien las gomas de los crótalos.

Como extra, y para que nuestros oídos y cabezas sobrevivan de aquí al festival de Fin de Curso, Oria nos ha recomendado el uso de las fundas de crótalos: una especie de gorrito de muñeca que se pone forrando el crótalo y permite que practiques sin atormentar a todo el mundo. Nos toca mirárnoslo, habibis!

Aquí dejo en honor a todas las Lunísticas, teacher incluída, la canción SuperModeloHabibi que bailamos ayer. Gracias Esther por pasarla!

4 comentarios:

Ashira dijo...

En clase estamos haciendo una coreografía con crótalos... y es un desmadre total. Bailar y tocar los crótalos y todas al unísono, hoy por hoy no es posible. Desmadre! Total! Pero hay que aprenderlo todo. Y yo, como tu... me gusta todo!

Kisses!

Shere dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasar por aquí!

Mucho ánimo con los crótalos, si que es difícil vale! pero el tiempo, la práctica y el ritmo colectivo concluirán en un buen resultado!

Un beso!
-Shere

Rina dijo...

Hola Shere! nosotras tambien bailamos esta cancion casi cada jueves con Oria, para hacer las vueltas, soldados y demás. Por casualidad sabes el título? Por cierto me gusta mucho tu blog.

butnottonight dijo...

Todo acaba saliendo, y los crótalos no van a ser menos!!! seguro que superáis al melu...estoy deseando ver los resultados de crótalos de este año!!!
un besazo, Shere! espero que tengas un feliz cambio de año, y un 2009 bellísimo!!!