martes, 25 de noviembre de 2008

Video de la semana: Queen Rania's Youtube channel

Rania, Reina de Jordania, es una de las caras más conocidas de la realeza del mundo árabe. Su manera de vestir muy influida por la alta costura occidental, le ha consegido uno de los puestos de la persona mejor vestida en varias ocasiones. Este galardón parece ser algo que siempre esperamos de los monarcas y otros miembros de sangre azul del mundo. Sin embargo, esta mujer tiene mucho más que ofrecerle al mundo que una cara bonita.

Hace ya un tiempo conseguí por Youtube en mis eternas búsquedas de cosas de danza, el canal de la Reina Raina. Es una fuente muy interesante de información desde el punto de vista de este personaje tan particular. Además de nombrar las varias ventajas del nuevo medio de comunicación para las masas y por las masas, Youtube, trata varios temas sobre la cultura árabe, siempre buscando un contexto de diálogo y tolerancia.

Como aprender Danza Oriental es mucho más que desarrollar la capacidad para ejecutar todos estos movimientos tan característicos, aquí les dejo uno de los videos que podrán encontrar en el canal de la Reina Raina.

3 comentarios:

Ashira dijo...

Hice una entrada sobre crótalos y enlacé tu blog.

Un abrazo.

Rina dijo...

hola me gusta mucho tu blog, pones cosas muy interesantes, te he dado un premio, pasalo a buscar en mi blog!!!

Shere dijo...

Muchas gracias a las dos por el apoyo!