lunes, 29 de septiembre de 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Hoy, después de un fin de semana maravilloso en el que me estrené como pichón de profe (preparé un mini taller para mis amigas) tuve la alegría de encontrarme con que me había otorgado Naida un Premio al esfuerzo personal. Muchas gracias :)!!!!!

Ahora me toca a mi asignarlos, y aqui va:

Habibis de Oria: Muy merecido, mis compis totales a las que les mando un abrazoooooote, en especial a Sonia. Siempre me han apoyado y les tengo mucho aprecio! Además, no hace falta decir que guay es el blog!

ADDO: Sin palabras, cada vez que me quiero reir, paso por aquí! Excelente.

El costurero de Stella: Explican de una manera genial como hacer faltas, complementos etc.

Pasión Oriental: Porque siempre descubro cosas nuevas con ellos.

Solo cuando bailo: Me encanta!!

Felicitaciones a todos!!

2 comentarios:

butnottonight dijo...

Gracias, Shereeee!!! estic toveta y me ha emocionado el premio, snif, snif... sigue escribiendo, eres genial contando historias!! y me encanta el tonillo rosa de tu blog, da serenidad, igual que ver tus bailes, tan suaves y delicados...

Merci de nuevo!!!

Sonia

Shere dijo...

Bien merecido que lo tienes :) Un besote guapa